domingo, 17 de septiembre de 2017

¡SE ME OLVIDARON TANTAS COSAS!
Es domingo, día de mítines, no nos despistes…
Es que nosotros queríamos… ¿eres demócrata o no?
A mí que estoy parado ¿también me pagará Montoro?

                            Resultado de imagen de fotografia del conflicto de camareras de pisoç

            El tema que nos ocupa debe ser muy importante porque llevamos unos años metiéndole mano y cada día está la cosa peor. Lo peor es que en el mejor de los casos nos deben quedar otros tantos hasta que los que estamos en fila pidiendo soluciones podemos llegar al mostrador.
            Mi pensión cada día vale para comprar menos cosas y andan vendiendo a los que no han llegado a la edad que mejor que se monten un seguro privado y así tendrán la vejez asegurada y de paso ayudan a evitar la quiebra de los bancos. Sigo pagando religiosamente medicamentos que antes eran gratuitos y nadie pide que se revisen esas listas para ver si a los que cobran 400 euros les podemos mirar de hacer una rebaja.
            Los contratos basura, los camareros que ya descansan de la explotación veraniega y las camareras de piso siguen sin ser escuchadas
-          “Ahora cobro 632 euros al mes por hacer 14 habitaciones diarias.
-          Espera a que decidamos que es la libertad de expresión y luego nos cuentas.
Los parados o dependientes que pierden su ayuda o se mueren sin recibir contestación a sus demandas siguen ahí, no pueden esperar a ver si encuentran papeletas o propaganda en las imprentas.
Los que no llegan a fin de mes y pueden ser desahuciados necesitan que se reduzcan los discursos y que comiencen a preocuparse para no verse en la calle. Ya redujeron su gasto de luz y de gas, ya olvidaron las vacaciones y no han repuesto el coche que se hizo viejo porque esperan que acaben las peleas por una constitución que no conocen y les miren a la cara.
Los muertos en el Mediterráneo, los expulsados de Gran Bretaña, el golpe de estado económico de Venezuela o los manejos de Trump para vender armas y llegar a los anillos de Saturno ¿qué se nos habrá perdido allí?
-          ¿Y los 400.000 rohinyás que han huido de Desde Birmania a Bangladesh, sí, aquel que decían que era l país más pobre del mundo?
-          Elias te estás pasando. ¿Qué son los rohinyás? ¿Dónde está Birmania? ¿Por qué nos distraes con la que tienen montada los jueces y los fiscales?
-          Ya veo que estoy fuera de juego, los problemas de aquí y los de más allá pueden esperar mientras nos tiramos los trastos a la cabeza en la peor campaña electoral de todos los tiempos del mundo mundial.

Sálvese quién puede, este mundo lleno de problemas sangrantes no escucha que alguien les hable. Siguen rodeados de mentiras y cargados todos de razones para olvidar que abajo quedan millones de personas a las que llevan ignorando demasiado tiempo ambos bandos. ¡Y no tiene pinta de cambiar!
¿Qué en Algeciras piden una sanidad digna? ¿Qué en Linares miles de personas piden trabajo? A la décima pagina que eso no es importante. ¿Lo de la corrupción? -Ni mentarlo, a ver si se calman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario