jueves, 7 de diciembre de 2017

TRUPM AMENAZA A LA TIERRA
Nunca conoceremos sus verdaderas intenciones ante tanta insensatez.
Solamente la venta de armas puede hacernos imaginar que no está loco.
Contra Palestina, la ONU, los países árabes, los inmigrantes…

                    Resultado de imagen de imagenes de palestinos
             
             El peligro no es Corea del Norte sino este sujeto elegido, cual Hitler, por los ciudadanos de Estados Unidos. Debe tener muy clara la idea de destruir la Tierra porque va paso a paso provocando a todo el Planeta. Si el pueblo palestino estaba poco arrodillado ante la invasión semita, su poderío militar y económico y su aislamiento económico este descerebrado ha decidido tocar lo más sagrado para su religión. Y sabemos los que significa tocar la religión en determinados territorios.
            Después del lio que Occidente ha montado en Oriente Próximo con conflictos en casi todos los países (Irak, Irán, Líbano, Egipto, Siria… y los yihadistas armados por los “defensores” de la paz) ahora llega este loco por la guerra y prende fuego al conflicto palestino. ¿Quién le ha llamado a declarar capitales de otros países?
            Con Corea conseguirá poner en marcha un escudo antimisiles y la fabricación de armas que hagan desaparecer a un país al instante, antes de respirar. Con el conflicto de Siria y los yihadistas está feliz porque cuando no bombardea uno responde el otro y las armas las fabrican los mismos. Necesita una reacción de los palestinos para masacrarles por haber respirado tirando con tirachinas a quienes atacan con tanques blindados. ¿Hasta dónde puede llegar la insensatez de un país que apoya a un demente cuerdo?
            La  otra teoría sería que no puede dejar a otro que sea el muerto en el entierro, que su egolatría le lleve a necesitar ser noticia cada día en los medios de comunicación y aplaudido por quienes detestan que alguien vaya a perturbar la vida de los poderosos estadounidense, de sus judíos adinerados y de personas que viven al otro lado y que son llevadas al odio a los inmigrantes, a los árabes y a todo los que ayude a que la Tierra se mantenga viva (la del cambio climático es digna del primo de Rajoy).
            Si Hitler llegó al poder a través de la urnas, si Franco ganaba referéndums con el 99 % de los votos, si Trump ha ganado las elecciones en el país mejor armado del mundo podemos afirmar que no hemos aprendido nada en estos años de capitalismo feroz. Las masas pueden ser dominadas por el egoísmo, por las mentiras, por el odio, siempre que sepas vender tu idea en los medios de comunicación o introducirla en el corazón de las personas.
            Trump tiene al mundo en un puño. Se ríe de la ONU, del cambio climático, de la paz, de los del otro lado e insulta a la inteligencia de los estadounidenses. Lo peor de todo es que quienes tienen el poder le mantienen en la cúspide de las provocaciones. Los sionistas tienen la pasta, Trump es el muñeco que mejor les trata…


No hay comentarios:

Publicar un comentario