viernes, 26 de enero de 2018

LA POLÍTICA, UN PASO HACIA EL PELOTAZO
Huyen de trabajos exigentes para vivir de levantar la mano.
Aseguran una pensión de general y dietas de vividor.
Eso de venir a servir a la gente se lleva poco, olvido comprensible.
             Resultado de imagen de caricaturas de ciudadanos y el ibex 35

            Llevamos diez años con la corrupción del PP y seguimos en el mismo sitio. El partido corrupto gobernando y sus ministros y compinches dándose la gran vida. De repente nos encontramos con personas que ven un Ferrari en el garaje y no saben de dónde ha salido o, últimamente, una tesorera que afirma que no sabe de números y que no veía nada de lo que pasaba a su alrededor. Empresarios que untaban al político de turno y se van de rositas y chorizos de cuello blanco que no devuelven un duro de lo robado ni aunque les metan unos días en la cárcel (sale barata la estancia…).
            Hace mucho tiempo que me convencí que con los políticos no puede existir la presunción de inocencia, con indicios razonables debería servir para mandarles a descansar y que dejen de sacrificarse. Los partidos condenados deberían desparecer de la vida pública después de devolver lo robado y pedir perdón por haber robado la confianza de quienes les votaron.
            Pienso que estos del Ibex35 deben temerse que llegan muchos juicios y que quizá algunos dejen de escuchar las mentiras que les cuenta la tele y deje de votar a partidos que solamente defienden a los poderosos y a la iglesia y dejan que paguen poquitos impuestos las grandes empresas. Nos entretienen con cuatro duros de un González o cuatro trajes de Camps cuando lo que están montando es una sociedad cada día más injusta donde hasta los que trabajan llegan con dificultad a final de mes. Decía que los del Ibex35 deben pensar que la gente no tragará siempre y por eso han gastado la pasta en Ciudadanos por si falla el PP, para seguir en el mismo sitio sin que nadie cambie.
            Nos hacen creer que tapan la corrupción pero están tapando las comisiones del armamento, del petróleo y los bajos salarios que contribuyen a que los ricos sean cada vez más ricos y, sobre todo, que las grandes empresas no cumplan con sus obligaciones fiscales de una forma razonable. Los cuatro juicios que tienen montados son vergonzosos y deberían acabar con cabezas rodando, pero nada de esto sucederá y si alguien importante sucumbe ya le tienen un cargo bien remunerado en la privada para que calle.
            No es lo mismo la izquierda que la derecha (aunque aquella no ande muy fina).

Nota: Admiración ante Puigdemon, todo el día en la tele, llevando al gobierno central de culo y convertido en paladín de la limpieza cuando ha salido de Convergencia, prima hermana del PP, que ya sabemos que para nada tuvo que ver con la corrupción…
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario