jueves, 15 de febrero de 2018


LA FIEBRE ME HA TENIDO EN SILENCIO
En mi ausencia han cambiado muy poquitas cosas.
Los corruptos siguen perdonándose a sí mismos con impunidad.
Catalunya permanece estancada esperando nadie sabe qué.
Y los estudiantes muertos en Florida hacen pensar en la educación.
                 Resultado de imagen de fotografia de muchos politicos chorizos de cuello blanco

            Si alguno de los que aguanta mis desfogues pensaba que se había librado de mi estaba bastante equivocado. Me va bien soltar la mala leche de vez en cuando pero necesito ver la luna para coger fuerzas…
            El tema de la corrupción política me tiene perplejo. Al final nos harán creer que todo es lo mismo, que todos son culpables, que es lo mismo un millón que 100 millones, que es lo mismo no pagar el iva de un arreglo del coche que dejar de ingresar un banco mil millones en las arcas públicas como le tocaría legalmente. Han acabándolo mezclando temas y saturando los medios (con gran intención) de comunicación que al final nos conformaremos con alimentar a 50 presos que no soltarán un duro de lo que chorizaron. Y les soltarán por buen comportamiento porque parece que devolver lo robado es de gilipollas cuando el ladrón luce cuello blanco.
            Estas elecciones han dejado al país estancado. Al ser el partido de Puigdemont el más votado entre los independentistas y haber dejado que él, solito, confeccionara la lista de candidatos (lo nunca visto) ahora muchas de las decisiones dependen de dicha persona y de sus fieles. Esquerra ya se ha desmarcado pero con prudencia, pues el que se cargue con la culpa tardará en levantar cabeza, y hoy en el PDeCAT se ha levantado la voz de Marta Pascal ha pedido un gobierno conforme a lo que dicta la ley sin dejar nada claro porque también se juegan un entierro acelerado. Todo el proceso en manos de una persona que desde Bruselas intenta gobernar el país. Con Pilar Rahola como portavoz sin oídos que pontifica desde la tele en plan kamicace…
            Y un estudiante mata a sangre fría a 17 excompañeros y gana una popularidad que no merece. Ha sido detenido, será duramente condenado y silencio sobre su persona en los medios de comunicación. No pueden evitar ser el Caso de la sociedad. Las causas ya las evaluarán los expertos.
            Bona nit…

No hay comentarios:

Publicar un comentario