viernes, 6 de julio de 2018


PP HASTA EN LA SOPA
Y lo que nos queda de aguantarles en los medios de comunicación.
Nadie dice que son la mano de los poderosos o el rescoldo de Aznar.
Breve, que el brazo no deja a la cabeza desahogarse mucho.

                       Resultado de imagen de caricatura del pp robando

            Soraya ha sido la mano derecha del defenestrado Rajoy que no la dejó en el poder dimitiendo vaya usted a saber por qué. Le viene de familia su afición a la derecha de la derecha y no disimula su ramalazo franquista siempre que se le da ocasión para ello. En el centro de toda la vida política del PP es conocedora silenciosa (y pretendiendo ocultar cualquier rastro) de cuanta corrupción ha cruzado por la calle Génova y de las ayudas que venían de fuera. Hoy es la que tiene más información privilegiada sobre todo bicho viviente a través de su dirección del CNI, los bichos que investigan a to cristo, por lo que Casado debe ir con cuidado porque peligra hasta su título de Graduado.
            Es la de la ley mordaza, la que está contra toda medida social, la que ha contribuido a crear miseria y desigualdad en este país y además farda, con su Pinocho, de crear empleos de hambre. Todo un personaje que ahora nos quiere vender democracia, justicia, amor por los desheredados, españolismo altruista, buen rollo y que la amnesia de los españoles es similar a la suya, no enterarse de quién nos jode el país y nos roba desde tiempos inmemoriales con descaro. Al menos aprobó con nota su carrera de derecho.
            Lo de Casado es para subirse por las paredes. Es el delfín aventajado de Aznar, capaz de volver con Trump a las Azores para arreglar de nuevo Oriente Medio. Sus ideas son claramente más cutres que las de Soraya (ésta cuida más sus palabras) y si una da miedo el otro da pánico. Arreglando títulos sin ir a clase, cambiando de universidad para sacar adelante la carrera o adquiriendo títulos extranjeros a pocos kms de casa…. Vende el cambio generacional cuando ha estado en la cocina de toda la corrupción del PP, más que Soraya, culeando tras los ministros de Aznar que no perdían ocasión de medrar y llenarse los bolsillos. Nuevos ricos para defender a los ricos de siempre.
            Se les conceden horas de televisión para hablar de sus pequeñas diferencias y se olvidan de decirnos que es lo que realmente defiendes desde siempre y que han dejado España hecha unos zorros y sus libertades claramente mermadas, no hablemos de los salarios, del copago y de mil tropelías con obras megalómanas que avergüenzan a un país que tiene personas en la indigencia.
            No estoy para escribir mucho rato pero se me iba calentando la boca aguantando todos estos días a estos singulares personajes. Y lo que nos queda de aguantar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario