domingo, 1 de julio de 2018


TVE, UN PASTEL APETITOSO
La derecha intentará seguir disfrutando eternamente de su sabor.
Aquellos medios que no domina son apestosamente comunistas.
Defenderán con barricadas cada rincón de poder.

                               Resultado de imagen de fotografias de televisiones
  
            Lástima que hayan sido torpes en sus planteamientos Sánchez e Iglesias. Saben que tienen que conseguir los votos suficientes y se lanzan a la calle para ser fagocitados por la derecha. Deben haber olvidado que entre quienes les apoyaron existen partidos de derechas, familiares del PP, que quieren imponer su presencia porque sus votos son necesarios también,
            TVE está dirigida por políticos a la derecha de la derecha y sus presentadores y tertulianos son fieles seguidores de cuantas líneas dibujen quienes les promocionan y pagan. Ha desaparecido la presunción de inocencia porque llevan años jugando con la verdad para hacer que se parezca a lo que desea la derecha de la derecha. Muchos de ellos se visten hoy de negro pero llevan el azul de la gaviota en la ropa interior.
            La descalificación de las personas por escribir o trabajar en medios que no están tan a la derecha como OKdiario, La Razón, ABC o TVE es directamente proporcional al miedo que les produce una información veraz. Si tan buenos y competentes son los directivos de la casa podrían subsanar los problemas de adaptación del nuevo director como lo hicieron siempre en esa casa y en multitud de ministerios.
            Si los partidos tienen cogidas por donde duele a las televisiones autonómicas, y el dinero de los poderosos dirige las televisiones privadas, podía dejarse un periodo de transición para recuperar la sensatez en los medios de comunicación, convertidos en El Caso de cuantos suceden en el mundo mundial. Es un pastel tan apetitoso que el PP hasta ha olvidado sus guerras fratricidas para lanzarse nuevamente a la yugular del Coletas, ser amigo suyo en peor que malo para cualquier persona.
            Cualquier persona que pueda ser propuesta por la “izquierda” debe borrar su pasado, sus comentarios y sus pensamientos, limpio para hacer el examen de conciencia con la madre iglesia y con la derecha. Este mundo desea personas fieles a su niñez que no evolucionan desde aquel comentarios que en otros tiempos era coherente (hoy también) y hoy está mal visto por esta sociedad.
            El diablo anda suelto en dos o tres diarios y debemos acorralarlos para que no acaben con las doctrinas y directrices de quienes dominan hasta el último rincón de la tierra y de nuestras vidas.
            Mañana hablamos de un Sánchez mutado del no es so al sí es sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario