sábado, 11 de agosto de 2018


FEIJÓO SONRIE AL LICENCIADO CASADO
Espera acabar con los narcos antes de dar el salto a Génova.
Casado es nombrado pinche de honor de VOX y FAES.
¿Cómo se puede mentir tanto sin ponerse colorado?

                             Resultado de imagen de fotografias de escaladores cayendo al vacio


            Evidentemente Casado no es un estudiante aventajado, solamente destaca en la escalada rápida por las pendientes sinuosas del PP. Habida cuenta de que la corrupción es muy generalizada, y a gran escala, en el partido han decidido que Casado cope todas las cimas de los medios de comunicación cada día para sacar sus condenas y manejos sucios de la vista de las personas que se asoman a las noticias.
            Todos, menos alguna cosa, sabían que su nuevo presidente es carne de cañón, con sabor a Cifuentes, y que su consumo hará más llevadera la llegada del amigo de los narcos a Génova camino de la Moncloa. Nadie duda de que es imposible aprobar tantas asignaturas de la carrera de Derecho en el tiempo que invirtió en sacar el título, hasta un escalador relevante tiene difícil acceso a cumbres tan elevadas sin el apoyo de Esperancita, Aznar y FAES…Sobre todo si ha abandonado cumbres pronunciadas, con el cambio de universidad, por la dificultad en superar los obstáculos que su carrera política y su capacidad intelectual le imponían.
            Aclarado que tienen poder para salvarle, los mismos que sucumbieron a los enchufes, debemos recordar que nadie pudo en tan poco tiempo preparar  tantas asignaturas con la dificultad de muchas de ellas. Con el trabajo de escalar cada día un escollo más en Génova es inverosímil que ni siquiera haya tenido tiempo para leer los manuales de texto, debe tener poderes sobrenaturales para flotar sobre sus contenidos asimilando cuanto allí se exige. Pueden decirnos que todos los enchufes eran legales y que la línea estaba bien cargada, hasta para mover piedras de molino, que es el tamaño de las mentiras que han fabricado.
            Ya tenemos a Casado licenciado, sin hacer la “mili”, pero le faltan adornos al título y Harvard y Cifuentes le dan ideas de cómo embellecer su currículum falto de nombres relevantes en una universidad de segunda, medio privada, para sus méritos como escalador joven entrenado en las filas de la extrema derecha nacional. Y llega el máster, que nadie sabe de qué le doctora,  que es algo chupado para este escalador que sin ir a clase ni presentar y defender tesina cosecha sobresalientes como consigue la cima del PP.
            Este escalador sabe que, en último término, el martillo es bueno para conseguir agarres antes de llegar a la cima y ya tiene preparado uno muy potente para acariciar su ordenador como tiempo atrás otros hicieron con semejantes energúmenos en la sede del partido. Costumbres añejas que ayudan a intentar mantener al menos el cuerpo fuera de la trena…
            Feijóo observa, con aquella risa que le adorna, unas tijeras potentes capaces de acabar con los agarres del escalador precipitado. Va preparando lentamente las maletas evitando dejar en el armario ordenadores de videos con narcos o influencias funestas. El tiempo parece acortar la certeza de sus promesas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario