lunes, 6 de agosto de 2018


MADURO, LULA, ORTEGA, EVO… VAN A POR ELLOS
Si no aciertan con la economía probarán con drones.
Ya no son bombas como las que acabaron con Allende pero son los mismos.
Y nos intentan convencer que los pueblos votan a gilipollas y corruptos…
                   Resultado de imagen de fotografias de presidentes latinoamericanos de izquierdas

             Hoy asistíamos a un nuevo capítulo del ataque feroz de Estados Unidos y el sistema capitalista contra cualquiera que se mueva en el hemisferio hacia la izquierda. Y la prensa y televisiones españolas divulgando con generosidad la maldad de presidentes elegidos por el pueblo a los que la derecha más facha no soporta ver intentando distribuir la riqueza. Solamente existen corruptos en los países gobernados por los mafiosos comunistas, el resto de países son santos inmaculados preocupados… de hacer que se sigan forrando los ricos y muriendo en la miseria los desheredados.
            Chávez murió joven pero sembró, con el dinero del petróleo y sus ideas, un movimiento en América que se iba extendiendo con excesiva rapidez. Cundió el pánico y comenzaron a caer en desgracia para los medios de comunicación personalidades de izquierdas muy respetados por sus pueblos, como Lula, Correa, Dilma, Ortega, Maduro, Evo… Ganan las elecciones porque intentan gobernar pensando en los de abajo en la medida que les dejan los poderes fácticos.
            Una “casual” bajada estratosférica del precio del petróleo pone en peligro las economías de todos estos países y tiñe de miseria lo que pocos años antes era ilusión y mejoras sociales. Los poderes económicos juegan con la escasez de alimentos, que ellos provocan, con la carestía de los precios y montan grandes manifestaciones apoyadas por las grandes empresas y Estados Unidos, se provocan enfrentamientos que causan muertes y todas se cargan en el haber de estos pérfidos dirigentes a los que eligieron indocumentados que no sabían dónde caerse muertos.
            Comienzan a pensar que los golpes de estado de militares están mal vistos después del asesinato de Salvador Allende en Chile hace 45 años. Ahora son más refinados y montan campañas económicas o de los medios de comunicación que dominan las derechas. Aquí no quieren guerras para vender armas (como en Oriente Medio) porque necesitan las materias primas de estos países, buenos consumidores de sus productos elaborados. Es su huerto privado y Estados Unidos su amo.
            Tanto repetir en España que son muy malos acabaremos pensando que la democracia, en la que son elegidos, es una mierda y que las personas que viven en esa parte del mundo están muy retrasados. Lentamente van acabando con las economías de estos países hasta que el último mono llame a la revolución de los fachas para ver llenos de nuevo los supermercados (que el capital conscientemente encarece y vacía).
            Creo que el Che  Guevara se equivocó de enemigo porque éste habitaba mucho más arriba, en el norte desarrollado, y seguirá esquilmando al sur e intentando defenestrar cualquier intento de vivir con dignidad en estos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario