viernes, 21 de septiembre de 2018


VUELVEN AZNAR Y ESPERANCITA
Las viejas glorias de la extrema derecha española.
El que olía las armas de destrucción masiva de Irak y no veía la caja B de su partido repartiendo dádivas negras a diestro y siniestro.

                          Resultado de imagen de caricatura de aznar y esperanza aguirre con casado

            Cuando les ves volver con la soberbia de quienes todos sabemos que han tolerado y organizado la corrupción sientes ganas de huir del país. Llevan camino de volver al poder enseñando sus peores armas y nadie sabe quién vota a estos sujetos o a Ciudadanos, debemos de estar rodeados de ricos que buscan mantener los privilegios que ellos guardan solamente a los poderosos. (No pienso que sea diferente en esta parte de España con los convergentes escondidos tras banderas y proclamas).
            El “señor” Aznar, aquel que sabía que había armas de destrucción masiva en Irak y  que se veía rodeado de corruptos en su gobierno y en la boda de su hija, se presenta en el Congreso para el paripé del control parlamentario sobre la caja b de su partido. Miente con descaro y no pasa nada. Insulta a los jueces que dieron por demostrada la existencia de una caja B en su partido y no pasa nada. Sale como un torero con las dos orejas y el rabo por la puerta grande sin recordar nadie los millones que robaron y no devolvieron, ni devolverán, nunca.
            Este señor ordeñó la especulación inmobiliaria hasta hacernos caer de una burbuja a la que evidentemente niega haber contribuido. Con la chulería, de quién nos toma por olvidadizos y gilipollas, niega que contribuyera a la guerra de Irak que tantos muertos y desgracias ha sembrado con su visionaria seguridad, junto a Buch y Blair, de saber de bombas que no existían. Al menos nos regaló el día en que Zapatero escuchó a la gente y se retiró de la mentira guerrera de estos líderes mentirosos.
            ¿QUIÉN VOTA A LA DERECHA?
            Esperancita resurge a la sombra de Casado para convertirse en la ideóloga del cambio a peor que se nos viene encima. Son peligrosos, solamente miran por quienes les pagan, la iglesia y los poderosos, y trataran de mantener las desigualdades para que sus amos sigan engordando. Los contratos basura, la ley mordaza, el silencio hacia el franquismo, los impuestos iguales para todos (que hacen más ricos a los ricos) y mil cosas más que hacen indeseable su llegada al poder para quienes habitamos en el piso de abajo o nos sentimos con ellos solidarios.
            ¿Quién vota a la derecha?
            Aznar y Esperancita son los “papas” del master Casado. Que el inviernos nos coja confesados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario