jueves, 10 de enero de 2019


LOS TRIUNFOS DE VOX
Que el PP deje de ser la extrema derecha y lo es.
Que ciudadanos aparezca cerca del centro cuando son primos hermanos.
Que creamos que bajar a todos los impuestos es bueno…
                           Resultado de imagen de fotografia de ricos robando a los de abajo
             Todo preparado para el gran teatro de la derechona española. Casi todos sabíamos que se iban a poner de acuerdo porque los intereses económicos de los poderosos están por encima de las cuestiones de derechos humanos. Venden odio a los inmigrantes y atacan lo que han conseguido las mujeres pero sus objetivos son otros.
            El primero y primordial será bajar los impuestos a TODOS. Es la gran mentira que esconde en su programa la derecha. Si tu ganas un millón de euros al año y te rebajan un 10 % Hacienda deja de ingresar 100.000 euros, si tu ganas 10.000 euros y te bajan igualmente los impuestos te ahorras 1000 euracos. ¡Un chollo para TODOS! El problema es que la sanidad, la educación, las pensiones y los servicios sociales se pagan con los ingresos de Hacienda, el rico disfrutará de los beneficios y tendrá 100.000 euros más y tu feliz con tus 1000 euracos… eso de la sanidad y la educación es un cuento chino, se pagan con el aire que respiramos.
            Las empresas, que pagan generosamente sus campañas, serán seres intocables que cotizarán mucho menos  % que cualquier currante y nos darán lecciones de buen gobierno. A ellos ya les hemos entregado el poder y favorecerán a los suyos. Nos volvieron a engañar con tres temas que los medios de comunicación airearon pero ellos consiguieron que entrara doblada la espada en el riñón de los de siempre.
            Además el PP, con ideas de extrema derecha, ha conseguido que haya otro que reciba los palos y él los votos de personas que no se atreven a entregar a VOX su papeleta. ¿Al final serán de centro con señores como Pablo Casado, el de los masters? El que si lo intenta vender es Ciudadanos, te ajunto pero no te ajunto, estoy a muerte pero no estoy, te quiero pero te odio… vótame si te has creído que no estoy con ellos…
            De esto no hablan los medios de comunicación (sabemos quiénes son sus dueños) y seguirán votando los de abajo a los que nacieron y viven para machacarles…
            Elías no te lo crees ni tú, son buena gente que viene a acabar con los chanchullos, la corrupción y cuatro euracos más, pues el PP es la imaculada corrupción, digo concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario