martes, 19 de febrero de 2019


YO SOY BUENO
Nunca hice nada malo, solamente obedecí al pueblo.
Una vez “mi” pueblo ha hablado, yo obedezco obligado.
Somos inocentes atacados por un enemigo muy vengativo…

                     Resultado de imagen de Fotografias de Jonqueres declarando en el tribunal

            Escuchando estos días la declaraciones de los encausados por el procès he llegado a la conclusión de que son completamente inocentes y que deberían levantarles un monumento en la Cibeles por lo cumplidores y buenas personas que son. Estoy convencido que no subyacen principios supremacistas ni existen intereses económicos, solamente quieren que el pueblo vote y el pueblo decida.
            Evidentemente la Constitución es algo anacrónico, no desde 1978 sino desde los reyes Católicos. Obedecerla es de personas retrasadas que no escucharon el clamor del pueblo durante cuatro décadas pues es meridiano que tenía que haberse quemado al día siguiente de que aquellos acojonados políticos decidieron no conceder a Catalunya la independencia plena y engañarla con un Estatut de mierda.
            Los jueces nombrados para el Tribunal Supremo son claramente anticatalanistas, odian que hagan las cosas bien y han decidido vénganse con crueldad en cuanto declararon la independencia. Son tan cortitos que no se enteraron de que esa declaración era una broma y que nunca nadie, ni los que gritaban junto a la Ciudadela ni los mossos, se creyó semejante broma.
            Rodear un edificio para defenderle y que no cojan lo que esos jueces mandan es solamente defender la propiedad privada y además ellos hicieron todo lo posible para que se retiraran subidos en un coche para que les vieran. Votar aunque lo prohíba un anacrónico Constitucional es un derecho y todo el mundo puede votar lo que le dé la gana y más si iban de broma. Mandar policías y mossos a impedirlo es un gasto descomunal que tenía que llevar a la cárcel a todo el gobierno de Rajoy por malversar fondos públicos.
            Saltarse nuestras leyes con el 155 fue una irresponsabilidad total, solamente los necios podían tomarse en serio la declaración de independencia siendo conscientes de que ningún país en el mundo lo haría. Todo el mundo lo sabía menos el gobierno y los habitantes del resto de la península. Y lo de juzgarles clama al cielo, no se han enterado que los referéndums son gratuitos, ni un duro costaron, y que hablar mal de España y llamarla franquista es un elogio que no asimilan.
            En fin, jueces comprados, gobiernos malversadores, gente sin sentido del humor y personas vengativas se niegan a entender que son completamente inocentes y que nunca dijeron nada fuera de lugar, todo era broma, y no rompieron un plato. Las otras cosillas que acusan esos fiscales amigos de VOX ya las iremos poniendo en ridículo antes de ser declarados inocentes. Además somos buenas personas, no cómo ellos que son vengativos. ¡¡¡País!!!



1 comentario: