viernes, 29 de noviembre de 2024

 

                                ASESINATOS MASIVOS

     Israel fue elegido para ser el pueblo de Dios, con la responsabilidad de ser testigos de su amor y llevar su verdad al mundo. Ja,ja,ja…


    En Gaza ya son más de 44.000 muertos y más de 3000 en Líbano. Ciudades destruidas, miles y miles de familias que han escapado de áreas ocupadas se refugian ahora en el frío y en la lluvia sin mantas, colchones o resguardos impermeables, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos ha denunciado que de 91 intentos que ha hecho la ONU de enviar ayuda humanitaria en el norte de Gaza entre el 6 de octubre y el 25 de noviembre de 2024, 82 han sido denegados.  Parece que a las bombas se unan el hambre y las enfermedades en su objetivo de destruir un pueblo y ocupar su país.

    Y Estados Unidos, donde los judios tienen un gran poder, apoyando con armas, silencios y vetos a las condenas de los organismos internacionales. Ya tienen bula para ocupar nuevos territorios con la disculpa de que aun quedan miembros de Hamás o Hezbolá que se refugían en hospitales, bloques de pisos o en residencias. Ellos inventan cuanto quieren y los medios de comunicación repiten sus mentiras, son asesinos que pretenden hacer desaparecer al pueblo palestino sin darse cuenta que están multiplicando el número de enemigos radicalizados. Los fabricantes de armas se frotan las manos, tenemos guerra para rato a pesar de las treguas para coger fuerzas o seguir matando.

    El territorio comprendido entre el río Jordán y el mar Mediterráneo es, para los cristianos, la cuna del cristianismo, para los judíos, la tierra prometida, y para los musulmanes, el lugar desde el cual Mahoma ascendió a los cielos. Asi que creemos un país, Israel, para que todos estén contentos...menos los árabes que fueron expulsados de su territorio. Algo asi cómo si el Reino de Granada fuera reconocido por el mundo como territorio musulman y expulsasen a los andaluces de aquellas tierras ocupadas hace siglos. Luego pasa lo que pasa...

    Cuatro muertos en Ucrania se lloran más que los 44.000 de Gaza en los medios de comunicación. Ya sabemos que los muertos lejanos parece que sigan vivos disfrutando de los escombros de sus casas o huyendo de los lugares donde Israel dice que se han escondido unos terroristas para dormir… Son seres humanos a quienes se arrebata la vida…


No hay comentarios:

Publicar un comentario