jueves, 5 de diciembre de 2024

 

                    SONREIR AL DESPERTAR

                                                                        Cuando te levantes por la mañana, piensa en                                                     el  precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar,                                                     disfrutar y amar.”

                                                                        Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre                                                    vuelve a brillar entre las nubes.”

    Hace muchos años me acostumbré a sonreír cada mañana al despertar. He tenido la suerte de que mi segunda sonrisa es para la persona que tengo cerca. No necesito lavarme la cara para estar contento, acostumbro a pensar algo bonito que no haga que mi sonrisa sea una sonrisa tonta, rutinaria y hasta ahora siempre encuentro algún motivo, entre los miles que deben existir, para que mis labios regalen al espejo un buen motivo para comenzar el día.

    Cuando tienes un mala racha, cuando te haces viejo, cuando el amor se aleja de tu lado, cuando no tenemos aquel coche que soñamos o aquella casita junto al mar, también existe espacio para una sonrisa por la suerte que tenemos de haber nacido en esta sociedad, de la que tanto nos quejamos con razón, que regala años de vida y libertades y comodidades que la inmensa mayoría de los habitantes de este Planeta no pueden ni soñar.

    Mañana volveré a sonreir al despertarme ,dispuesto a disfrutar de lo que el día me regale y no olvidaré que el tiempo es aquel tesoro que se mueve inquieto y que debemos aprender a valorar… Bonito día de sol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario